

Menos de 249 g | Vida de la batería aumentada | Vídeo 4k HDR | Grabación vertical | Funciones inteligentes | Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)
Con un diseño plegable y menos de 249 g de peso, es muy fácil llevar DJI Mini 3 en la mochila o en el bolsillo para la próxima aventura.
Captura más con vuelos ininterrumpidos. Olvídate de esa ansiedad por la batería y vuela con total confianza y tranquilidad.
La apertura f/1.7 de la cámara y mayores píxeles 4 en 1 de 2.4 μm registran detalles más nítidos y producen imágenes excepcionales incluso en situaciones con poca luz. Y con el zoom 4x puedes explorar más y planificar tus tomas antes de grabar.
Ya sea un árbol exuberante y altísimo o un imponente rascacielos, puedes componer estéticamente tus planos y mantenerlo todo en el encuadre.
Un innovador diseño del estabilizador permite que la cámara se incline en ángulos grandes. Con un cambio rápido a Grabación vertical, una toma casual se convierte en una auténtica obra de arte, lista para compartirse en redes sociales.
Equipado con la transmisión de vídeo digital DJI O2, DJI Mini 3 posee una fuerte capacidad antiinterferencias y la distancia de transmisión de vídeo puede llegar a 10 km para acercarte los paisajes lejanos. Cada vez que vuelas alto y miras a lo lejos, DJI Mini 3 te ofrece la estabilidad y la seguridad que necesitas.
Consigue tomas de nivel avanzado en unos segundos con solo pulsar QuickShots, como Dronie, Órbita, Espiral, Cohete y Boomerang. Puedes enviar los resultados a tu dispositivo móvil para guardarlos o compartirlos rápidamente con QuickTransfer.
Cuando se usa con QuickTransfer, tus contenidos estarán listos para compartirse instantáneamente, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.
El Equipo DJI Chile te acompaña en tu periodo de vuelo