

Estabilizadores para smartphones, DJI Osmo Mobile 6 y DJI Osmo Mobile SE.
El transmisor DJI Mic 3 es compacto, ligero y discreto. Se puede fijar con métodos magnéticos y de clip. El clip giratorio y desmontable permite ajustar con flexibilidad el ángulo del micrófono, ya sea lateral o invertido, garantizando una captura de audio óptima en cualquier situación.
El transmisor DJI Mic 3 es compacto, ligero y discreto. Admite tanto el método de fijación magnética como con clip. El clip desmontable y giratorio te permite ajustar el ángulo del micrófono con flexibilidad, ya sea que esté fijado de lado o invertido, para garantizar una captura de audio óptima en cualquier escenario.
El estuche de carga sostiene ingeniosamente dos transmisores y un receptor. Cada transmisor encaja en el interior con el antiviento y el imán o el clip magnético acoplado, sin necesidad de quitarlos. Cuando los transmisores se almacenan con los clips acoplados, la tapa también tiene espacio para los imanes y el cable adaptador de audio con bloqueo, para que todo se mantenga organizado y listo para usar.
El receptor cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas y un dial para poner en tus manos el control de la ganancia, la información sobre el estado de la batería y los modos. Ajusta la configuración rápidamente y disfruta de una operación flexible y eficiente.
Usa la aplicación DJI Mimo para ajustar configuraciones y actualizar el firmware directamente desde tu teléfono. Disfruta de ajustes de parámetros rápidos y prácticos y actualizaciones sin esfuerzo.
El receptor del DJI Mic 3 puede conectarse con hasta cuatro transmisores a la vez, permitiéndote capturar cuatro fuentes de audio al mismo tiempo. El receptor principal también puede sincronizar audio con hasta siete receptores adicionales. Ya sea una entrevista grupal o una producción con varias cámaras, obtendrás audio cristalino en cada dispositivo, lo que facilita el proceso de posproducción.
Cuando se configura en modo Cuadrafónico, el receptor DJI Mic 3—emparejado con cámaras Sony seleccionadas o software informático—admite la salida independiente de cuatro pistas de audio. Esto permite una separación precisa de las pistas y una mezcla flexible, brindándote mayor libertad creativa en la posproducción.