

Menos de 249 g | Grabación vertical HDR en 4K/60 fps | Detección de obstáculos omnidireccional | Vida de la batería aumentada | Transmisión de vídeo FHD a 20 km | ActiveTrack 360°
DJI Mini 4 Pro es nuestro dron con minicámara más avanzado hasta la fecha. Integra potentes capacidades de imagen, detección de obstáculos omnidireccional, ActiveTrack 360° con el nuevo modo manual y transmisión de video FHD de 20 km, lo que brinda aún más cosas para amar tanto a profesionales como a principiantes.
Despega cuando te llegue la inspiración. Con un peso inferior a 249 g, el Mini 4 Pro fue diseñado para que puedas llevarlo contigo cómodamente y, gracias a su peso, no necesitarás entrenamiento ni exámenes en la mayoría de los países y regiones.
El sistema de detección de obstáculos omnidireccional hace que el Mini 4 Pro sea sumamente seguro. Con cuatro sensores de visión de gran angular y un par de sensores de visión hacia abajo, detecta obstáculos desde todos los ángulos. Los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS) garantizan una seguridad adicional al permitir el frenado y la maniobra de derivación automáticos durante el vuelo.
Olvídate de las preocupaciones por la batería y concéntrate en la creación con la batería de vuelo inteligente de Mini 4 Pro. Disfruta de hasta 34 minutos de tiempo de vuelo o actualiza a la batería de vuelo inteligente Plus para disfrutar de un tiempo de vuelo máximo extra largo de 45 minutos.
Batería de vuelo inteligente
Batería de vuelo inteligente Plus
El Mini 4 Pro cuenta con transmisión de video O4 de DJI. Disfruta de un control ultra sensible y transmisiones en vivo FHD fluidas a 1080p/60 fps desde distancias de hasta 20 km.
Experimente la asistencia visual desde el frente, la parte posterior, la izquierda y la derecha. Simplemente toque la pantalla para cambiar la vista de asistencia visual y ver los obstáculos desde varias direcciones durante el vuelo. Esta mayor conciencia hace que cada vuelo se sienta completamente seguro.
Mejore sin esfuerzo la eficiencia de las tomas con la función de ruta automática de Waypoint Flight para lograr una repetibilidad de ruta precisa.
El control de crucero puede reducir la fatiga de la operación durante vuelos de larga distancia en estado estable y reducir aún más el movimiento de la cámara con un movimiento más suave.
El Mini 4 Pro puede planificar automáticamente una ruta de vuelo segura para regresar a su punto de origen y sortear obstáculos fácilmente. Además, la función de ruta AR RTH facilita un control más seguro durante los vuelos de regreso.
Experiencia de vuelo inmersiva
Puedes personalizar la ruta de vuelo desde múltiples direcciones y usar la rueda manual para lograr movimientos de cámara cinematográficos, como dar vueltas, acercarse y alejarse.
Encuadre al sujeto y el Mini 4 Pro planificará y ejecutará automáticamente la ruta de vuelo. Incluso durante la filmación, puede cambiar de forma inteligente entre múltiples perspectivas y movimientos de cámara, lo que lo ayudará a crear su obra maestra aérea.
El Equipo DJI Chile te acompaña en tu periodo de vuelo