Mini 5 Pro presenta un diseño plegable ultraligero del tamaño de la palma de la mano que cabe fácilmente en una mochila o un bolsillo. Cuenta con certificación C0, lo que permite vuelos sin complicaciones en la mayoría de los estados miembros de la UE. Gracias a sus 42 GB de almacenamiento interno, el metraje se puede guardar directamente para poder disfrutar de un vuelo ininterrumpido.
Al contar con un sensor CMOS de 1 pulgada y 50 MP y una apertura de f/1.8, Mini 5 Pro captura detalles ricos y tomas nítidas con poca luz. Tamaño compacto e imágenes de nivel profesional.
Mini 5 Pro integra un sensor CMOS de 1 pulgada, compatible con grabación de vídeo HDR 4K/60 fps con hasta 14 pasos de rango dinámico para obtener imágenes cinematográficas. Este gran sensor, mejorado por la nueva tecnología de procesamiento de imágenes y algoritmos inteligentes, conserva incluso los detalles más pequeños en condiciones de poca luz, como las puestas de sol y los paisajes nocturnos, ofreciendo tomas sencillamente, impresionantes sin esfuerzo. Con el modo Med-Tele de 48 mm, los objetivos destacan con mayor prominencia en el fotograma, mientras que los algoritmos de optimización de retratos capturan cada expresión con una claridad notable.



Con zoom 2x, el nuevo modo Med-Tele de 48 mm ahora ofrece una resolución de imagen mayor que el zoom digital de la serie DJI Mini Pro anterior. Los objetivos destacan por su textura y añaden profundidad a tus tomas aéreas.
Con la tecnología de optimización de retratos de DJI, DJI Mini 5 Pro mejora el brillo, el contraste y los tonos de piel de los retratos. Ya sea una toma grupal o un momento espontáneo, los retratos lucen naturales y radiantes con expresiones más vívidas. El modo Med-Tele de 48 mm destaca aún más a los objetivos con una intensidad realista.
El modo de vídeo HDR ofrece hasta 14 pasos de rango dinámico, para capturar vídeos cinematográficos en escenas con alto contraste, como vistas detalladas de las texturas de las nubes y otros elementos durante salidas y puestas de sol.
Mini 5 Pro admite la grabación de vídeo en slow-motion en 4K/120 fps, lo que garantiza una claridad y fluidez asombrosas con alta resolución y un gran cantidad de fotogramas por segundo. Los detalles dinámicos cobran vida, añadiendo impacto al metraje y proporcionando mayor flexibilidad creativa en la posproducción.
Incluso en el modo de color normal, Mini 5 Pro puede grabar vídeo de 10 bits usando codificación H.265, para ofrecer un rendimiento de color perfeccionado y mayor flexibilidad en posproducción, con el ISO máximo aumentado hasta 12 800.
En los modos de color D-Log M y HLG, el ISO máximo aumenta hasta 3200, lo que permite un mayor brillo y más detalles en escenas urbanas nocturnas.
Con una rotación de alabeo de 225°, el estabilizador ofrece movimientos de cámara flexibles y dinámicos. Junto con modos inteligentes como Rotar de QuickShot, Timelapse, Spotlight y Vuelo de trayectoria, ahora se puede capturar metraje creativo con rotación fácilmente.
Excelente para rascacielos, cascadas y escenas urbanas vibrantes, graba vídeos y fotos verticales al instante y compártelos. No es necesario recortar. Cada foto y vídeo está listo para las redes sociales y para llenar la pantalla con un brillo vibrante y de fotograma completo.
Mini 5 Pro cuenta con un LiDAR frontal y varios sensores de visión para la detección de obstáculos omnidireccional en escenas nocturnas, para un regreso a casa más seguro. En los paisajes nocturnos de la ciudad, detecta y evita activamente los obstáculos a lo largo de las rutas de vuelo y regreso para un vuelo nocturno sin preocupaciones. Si cuenta con suficiente iluminación, puede memorizar rutas de vuelo, lo que le permite despegar y regresar de forma segura incluso sin señal satelital.
Equipado con un LiDAR orientado hacia delante, Mini 5 Pro cuenta con lentes de ojo de pez en la parte delantera y trasera para la detección hacia delante, atrás, la izquierda, la derecha y arriba. La parte inferior está equipada con lentes binoculares y un sensor de infrarrojos 3D, que permite la detección de obstáculos omnidireccional.
Proporciona seguridad robusta en fotografía nocturna para ayudarte a crear con confianza y eficiencia.
Con GNSS de doble banda L1 + L5, Mini 5 Pro se conecta a más satélites, para una mayor estabilidad de la señal y un posicionamiento preciso.
Impulsado por tecnologías de posicionamiento visual en tiempo real y construcción de mapas, Mini 5 Pro memoriza las rutas de vuelo cuando hay iluminación adecuada. Esto garantiza un regreso seguro, incluso al despegar desde ubicaciones sin señales satelitales, como balcones.
Con el LiDAR orientado hacia delante, Mini 5 Pro detecta obstáculos como edificios altos incluso en condiciones de poca luz y realiza maniobras inteligentes en vertical.
El Equipo DJI Chile te acompaña en tu periodo de vuelo